Quiénes somos Crédito Empresarial   10 razones   Servicios y Beneficios
         
 
 
 

Crédito Empresarial Difare

 
     
 
  • Es la mejor alternativa de servicio y crédito corporativo, esta orientado otorgar soluciones de salud a los requerimientos y necesidades de los colaboradores en el sector empresarial público y privado, esta catalogado como la mejor opción de servicio y beneficios en farmacia para las empresas y sus colaboradores por los precios mas bajos , ofertas, descuentos especiales, promociones exclusivas, campañas médicas preventivas gratuitas, acceso a la red de farmacias con mayor cobertura en Ecuador, con mas de 1200 establecimientos en 180 ciudades.

  • Los afiliados a este servicio corporativo recibirán éstos y muchos otros beneficios a través de nuestras Cadenas de Farmacias Cruz Azul y Pharmacy´s en las que serán atendidos con Calidad, Calidez y una excelente servicio al cliente.

¿Cómo lo utilizo?

  • Acércate a la farmacia de tu preferencia, ya sea en Farmacias Cruz Azul o Pharmacy´s, solo presenta tu cédula de ciudadanía y empieza a gozar de todas las ofertas, promociones, descuentos y mas beneficios que te brinda Crédito empresarial.

¿Qué opciones de cupo tengo?

  • Contamos con las opciones de crédito más flexibles de cupo a elegir para sus colaboradores: Cupo corriente y Cupo diferido (hasta 3 meses). Tus compras serán descontadas a través del rol de pago de tu empresa al mes siguiente del corte de consumos.

 

 

     
 
     

 

 
 
 
 
 
 

1

1

1

6

 

Farmacias

 

3

9

3

 

Empresas

 

8

5

1

9

9

 

Localidades

 

Consultas sobre mi crédito empresarial

     
 

( * ) Campos obligatorios

 
 

*  

*  

*  

*

 
     

Consultas para Empresas Afiliadas

     
 

( * ) Campos obligatorios

 
 

*  

*  

*

 
     

Consultas para Farmacias Afiliadas

     
 

( * ) Campos obligatorios

 
 

*  

*  

*